PUERTO RICO POSTS

Fairmont El San Juan Hotel celebra el Día de los Padres

Fairmont El San Juan Hotel anunció una serie de actividades que llevará a cabo para celebrar el Día de los Padres.

 

Cena Maridaje Ron del Barrilito

 

Comienza la celebración del Día de los Padres antes de su fin de semana en esta Cena Maridaje Exclusiva de Ron del Barrilito en el restaurante Caña el jueves 15 de junio a las 7:00 pm. Deleiten juntos sus sentidos con una selección cuidadosamente curada de exquisitos rones del Barrilito elaborados con dedicación y tradición. Únanse a Fairmont El San Juan Hotel en una noche inolvidable repleta de sabores, rones icónicos y auténtica cocina puertorriqueña. Para reservaciones accede a OpenTable bajo Caña, Cena Maridaje Ron del Barrilito.

 

Día de los Padres

 

Para ese domingo conmemorativo Caña te presenta un menú especial en su Brunch Buffet con variedad de estaciones para la preparación de tus alimentos en vivo. Además de la opción de mimosas o bloody marys ilimitados. Disfruta en familia el domingo 18 de junio entre 12:00 y 3:30 pm. Para reservaciones accede Brunch Día de Padres en OpenTable bajo Caña.

 

Cantando Bohemias de Papá

 

Los icónicos cantantes de bohemia Chalí Hernández, hijo de Rafael Hernández y Rafy Disdier hijo de Edmundo Disdier, interpretarán los clásicos temas de bohemia favoritos en Puerto Rico en Chico Cabaret a las 7:00 pm. La entrada a The Lobby es complementaria, pero le recomendamos reservar su mesa en OpenTable aquí.

 

El regalo perfecto

 

Encuentra el regalo ideal en la variedad de tiendas localizadas en The Shops, incluyendo Boronea y Tropical Togs Men & Boys. Regálale a ese hombre que tanto quieres con motivo del Día de los Padres un tratamiento del espectacular Well & Being Spa localizado en el décimo piso de la propiedad. Puedes seleccionar entre la variedad de tratamientos diseñados para caballeros visitando wbesj.com.

 

Noche de San Juan

 

Celebra la tradicional Noche de San Juan el viernes 23 de junio en un fantástico “pool party” alrededor de las magníficas piscinas desde las 6:00 pm con los mejores DJs como DJ Salina, DJ Gandhi, DJ Nathanya, DJ Iván Robles en El San Juan Beach Club y DJ Pedro Tort en The Lobby. Puede obtener su admisión general del evento “Pool Pass” o reservar una de nuestras lujosas cabanas y comenzar disfrutando del atardecer. Accede y reserva en Ticketera, Noche de San Juan – evento.

 

Quédate en El San Juan

 

Nada dice verano como las facilidades de Fairmont El San Juan Hotel con su bellísima playa y sus cuatro piscinas para todos los públicos. Por eso, han diseñado una oferta especial de estadía de verano que incluye desayuno buffet para dos personas, estacionamiento self, llevar a tu mascota libre de costo, 50% de descuento en los tratamientos de Well & Being Spa y 25% de descuento en restaurantes seleccionados. Haz tu reservación y disfruta de los hermosos días de Puerto Rico accediendo “Summer In Style”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?