PUERTO RICO POSTS

Llega Silverio Pérez a Trujillo Alto a cantar a las madres y padres

Celebrando a las madres y los padres, el alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Pedro A. Rodríguez González, invita a una noche de bohemia que se llevará a cabo el viernes, 16 de junio desde las 7:00pm en el Parque La Cascada, localizado en la carretera 181, al lado de Plaza Encantada.

 

El Primer Ejecutivo Municipal adelantó que la velada, libre de costo, será amenizada por Silverio Pérez, quien ha preparado un repertorio puertorriqueño de canciones populares, boleros y nueva trova que hilvanará con anécdotas junto a cinco músicos, entre los que se encuentran Aida Encarnación, Manny Trinidad y Jesús “Chuito” Muñoz.

 

“Será una noche especial e inolvidable, donde rendiremos honor a esas figuras que apreciamos tanto, nuestras madres y padres. Exhorto al público a darse cita y a compartir un momento especial como ellos merecen”, expresó el primer ejecutivo municipal.

 

Habrá transportación gratuita desde el Paseo del Bicentenario, Centro de Gobierno y el área del terminal de vehículos públicos, frente al correo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?