PUERTO RICO POSTS

“Word on the Street”: una celebración de la creatividad

Essie celebra el poder de la autoexpresión con el lanzamiento de la nueva colección de expressie “Word on the Street”.  Las nuevas seis tonalidades de Expressie de secado rápido buscan inspirar a usar el color como arte para expresarnos haciendo un llamado a que todas las personas desaten su creatividad.

 

La colección suma seis tonos nuevos al portafolio de Expressie con nombres inspirados en la colección: “send a message”, un rojo clásico; “world as a canvas”, un gris suave con subtonos violetas; “word on the street”, azul cielo vivo; “spray it to say it”, un magenta de tono medio; “outside the lines”, amarillo profundo; y “unapologetic icon”, un blanco inspirado en el lienzo.  Para maximizar la creatividad y contar una historia más auténtica, la marca sugiere combinar las nuevas tonalidades con colores tenues u oscuros.

 

Como parte de la línea Expressie, es de fórmula 100% vegana de secado rápido y libre de ocho ingredientes nocivos: toluene, formaldehyde, formaldehyde resin, camphor, ethyl tosylamide, dibutyl phthalate, xylene, triphenyl phosphate y no contiene ingredientes derivados de animales.

 

La colección “Word on the Street” está disponible en las tiendas Walgreens y CVS. Para aprender más sobre Essie y sus productos, visite www.essie.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?