PUERTO RICO POSTS

Fajardo busca ampliar Policía Municipal del pueblo

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, anunció que busca ampliar el cuerpo de la Policía Municipal del pueblo, añadiendo unos 15 nuevos policías. Este grupo policiaco se unirá a los miembros actuales, al finalizar, la siguiente Academia de la Policía.

 

Meléndez Méndez, hizo el anuncio de la llegada de los nuevos miembros, al cuerpo policiaco, en la celebración de la Semana de la Policía Municipal. En este evento, el alcalde, aprovechó para hacer entrega a cada policía de nuevos uniformes, chalecos y accesorios.

 

“Mi objetivo es seguir mejorando las condiciones de nuestros policías, vienen nuevas patrullas, nuevos equipos, seguimos trabajando para hacer justicia y paridad salarial. Estoy muy agradecido de la gran labor y el compromiso que tienen estos servidores públicos quienes a diario ponen su vida en riesgo por proteger vidas y propiedades, mientras nosotros estamos tranquilos en nuestros hogares”, manifestó el alcalde.

 

Como parte de la actividad se hizo un homenaje a los policías seleccionados como los valores del año: José Pizarro fue seleccionado como sargento del año; Rosaeily Figueroa fue escogida como agente femenina del año; Arielmanuel Malavé como policía masculino del año; Carmen Gómez fue seleccionada como analista del año del Centro de Monitoreo y Fernando Piñero y Stephanie Serrano fueron escogidos como civiles del año. Cabe mencionar que, al reconocimiento de los agentes municipales se unió la senadora Marissa Jiménez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?