PUERTO RICO POSTS

Fajardo rinde homenaje a los policías  

Los policías de la Comandancia de Área de Fajardo fueron homenajeados en el Centro de Usos Múltiples del pueblo como parte de la celebración de la Semana de la Policía. El cuerpo policiaco seleccionó a los Valores del Año 2023 a quienes le rindieron homenaje.

 

Policías de los Distritos de Fajardo, Vieques, Culebra, Ceiba, Río Grande y Luquillo fueron reconocidos por su trabajo diario en favor de la ciudadanía. El reconocimiento fue entregado por el por el comandante de área Jorge Luyando y el alcalde del pueblo José Aníbal Meléndez Méndez.

 

“Me siento contento, honrado, de compartir con este grupo de policías, vivo agradecido de todos los policías por el gran servicio que prestan a nuestro país, por la seguridad que nos brindan noche y día mientras nosotros estamos en nuestros hogares. Siempre se lo he dicho en mi tienen un colaborador, estoy aquí para ustedes las puertas de la alcaldía están abiertas para lo que necesiten”, manifestó el alcalde.

 

Meléndez Méndez entregó la Proclama oficial en reconocimiento a los policías e hizo mención del grupo de oficiales que fueron seleccionados como los Valores 2023. El reconocimiento del oficial del año recayó en el teniente II Ángel G. Sosa, el sargento del año fue Jennette De Jesús, el director del año fue el sargento Víctor E. Muñiz, el agente masculino del año fue Kristian R. Amado y la agente femenina del año fue Emily D. Valentín.

 

También fueron reconocidos: Luis M. Morales como empleado sistema clasificado del año, el sargento Luis A. Romero como el director del año en unidades de servicio e interacción comunitaria y la medalla al valor fue otorgada al agente Carlos R. Rodríguez.

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?