PUERTO RICO POSTS

Cariduros Doble A inauguran temporada  

El equipo de Baseball Doble A, los Cariduros de Fajardo inauguraron la nueva temporada en su casa el Parque Concepción Pérez Alberto. En el juego inaugural, los Cariduros se enfrentaron al equipo de los Mulos de Juncos obteniendo su primera victoria 3-2.

 

La temporada quedó inaugurada con el lanzamiento oficial de la primera bola que estuvo a cargo del ex pelotero Jimmy Figueroa a quien le dedicaron la nueva temporada. Figueroa estuvo acompañado por Edwin Cuadrado, Pedro Nelson Ramos, José Serrano y el alcalde del pueblo José Aníbal Meléndez Méndez.

 

El alcalde rindió homenaje a Figueroa y destacó varios de sus triunfos en el Baseball Doble A, entre ellos mencionó que es el líder de victorias de los Cariduros. Figueroa debutó en la pelota con los Cariduros en el 1975 y se retiró en el 2008, jugó 31 temporadas de la Doble A y participó de los juegos olímpicos de 1988 y 1992 y ocupa el segundo lugar en el renglón de victorias de por vida entre lanzadores de la Doble A (156).

 

Como parte de los reconocimientos a Figueroa, éste fue incluido en la valla honorifica que tiene el parque de los Cariduros. En este lugar se destacan figuras importantes del deporte, el apellido de Jimmy junto con su número 20 ahora forma parte de los homenajeados.

 

El equipo de los Cariduros es dirigido Félix Santana y su apoderado Peyo Soto.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?