PUERTO RICO POSTS

Firman alianza para promover servicios a PyMES: CUD establece oficina satélite en AMSI en Caguas

La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) y el Centro Unido de Detallistas (CUD) anunciaron un innovador acuerdo de colaboración en beneficio de las pequeñas y medianas empresas, así como para socios del CUD en la región centro oriental.

 

A través de esta nueva alianza, el CUD ofrecerá sus servicios desde la localidad de AMSI en Caguas lo que permitirá mayor acceso de su membresía a sus programas de apoyo para PyMES. Los servicios serán ofrecidos en forma itinerante cada primer y tercer viernes de mes, desde las instalaciones de la AMSI en Caguas, ubicadas en el sexto piso del Consolidated Medical Plaza en la Avenida José Gautier Benítez. De igual forma, los socios del CUD tendrán acceso a la diversidad de soluciones de reclutamiento ofrecidas por AMSI entre las que se destacan servicios de empleos temporeros, incentivos salariales y reclutamiento directo y adiestramientos cortos a través de su Liceo de Capacitación.

 

El anuncio oficial realizado por ambas entidades en Caguas, incluyó la firma del acuerdo colaborativo por parte de Lourdes Aponte Rodríguez, Presidenta del CUD, Vicky Cintrón de Azize, presidenta de la Junta de AMSI, y el Dr. Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de AMSI, Inc. De igual forma, el evento contó con la participación y apoyo de socios del CUD de la región de Caguas, así como de Colaboradores de AMSI.

 

La Presidenta del CUD, Lourdes Aponte Rodríguez expresó que “es muy importante ser un facilitador y apoyar todas las gestiones que necesitan nuestros empresarios para crecer y continuar el desarrollo de sus empresas y ofrecimiento de servicios”.

 

“Con la firma de esta innovadora alianza reafirmamos el compromiso de AMSI con las empresas que tienen necesidad de talento humano en Puerto Rico, así como nuestro apoyo a las PyMES como generadoras de desarrollo económico en la región. Con el inicio de las operaciones del CUD en AMSI en Caguas, también iniciamos la ampliación del acceso a oportunidades y servicios de reclutamiento para empresas. Nos enorgullece que, a través de esta alianza, AMSI se convierta en la segunda casa de los socios del CUD, luego de su sede principal en Hato Rey.”, indicó el Administrador Ejecutivo de la AMSI, Dr. Joaquín Santiago Santos.

 

Como parte del acuerdo entre las entidades, se integrarán diversos eventos de coordinación conjunta para visitar otras regiones de Puerto Rico y ampliar el acceso a los ofrecimientos y programas del CUD y AMSI.  De igual manera, se establecerán calendarios y avisos en las redes sociales de las entidades para mantener informados a los socios del CUD y a los patronos de AMSI acerca del desarrollo de estos eventos y servicios disponibles.

 

La AMSI es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desempleados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?