PUERTO RICO POSTS

Héctor PR pintará su última bandera en Carolina

El artista pintor Héctor Collazo mejor conocido como “Héctor PR”, se encuentra próximo a completar la obra que dio inicio hace siete años, cuando transformó una trágica experiencia familiar en un proyecto de envergadura.

 

“78 pueblos y 1 bandera”, dio inicio un 3 de agosto del 2016 en el municipio de Villalba, pueblo natal del artista que tras el fallecimiento de su hermano Alex, usó el arte como herramienta para desbordar sus emociones. Héctor PR se ha destacado por visitar los pueblos de la isla y pintar a nuestra bandera en ellos. Para este joven villalbeño, este proyecto tiene mucho significado, ya que no es tan solo pintar la bandera, sino promover ese orgullo patrio que caracteriza a los puertorriqueños para visibilizar en los turistas, el gran amor que sentimos por nuestra tierra.

 

“Pintaré mi última bandera, como parte del proyecto ’78 pueblos y una bandera’. No ha sido fácil, pero nuestro secreto siempre ha sido perseverar. El próximo 1 de julio haremos historia, cuando pintemos esa última bandera en el pueblo de Carolina. Queremos que todos sean testigos de este gran evento,” expresó Hector, sobre esta última hazaña de un proyecto que logró demostrar su amor patrio, el turismo y la creatividad a través de obras de arte protagonizadas por la bandera de Puerto Rico.

 

Este evento, el cuál es producido por la compañía Heroes Music, quiénes también manejan al artista, se celebrará el próximo 1 de julio de 2023 en el balneario de Carolina. A este acontecimiento se sumará el boxeador Felix Tito Trinidad, entre otras personalidades.

 

Para más información del evento, las redes sociales de Héctor son; Hector PR, en facebook, @hectorpr en Instagram y hectorpr78 en TikTok .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?