PUERTO RICO POSTS

Impacto sin precedentes en facilidades recreativas y deportivas de San Lorenzo

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció que todas las facilidades recreativas y deportivas de la Ciudad Samaritana están siendo impactadas, remodeladas y rehabilitadas para beneficio de los ciudadanos y residentes que por años no contaban con áreas optimas.
“Estamos llevando a cabo el impacto más grande y sin precedentes en nuestras facilidades recreativas y deportivas de nuestro pueblo de San Lorenzo que por años estuvieron abandonadas, con el propósito de que los residentes puedan tener áreas en buen estado y que los niños, jóvenes y comunidad en general cuenten con un área donde puedan llevar a cabo actividades al aire libre y practicar deportes”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
Alverio Ramos reiteró la importancia de mantener las facilidades, las cuales son un disuasivo para nuestros niños y jóvenes para que tengan áreas que puedan practicar deportes, ejercicios, así como actividades que promuevan la sana convivencia. Se están realizando modernos parques que incluyen gimnasios al aire libre, veredas, luminarias a canchas que por años no habían sido atendidos y área para niños, entre otras mejoras.
En estos momentos, las áreas impactadas son Cancha Colo Neris en el Barrio Quemado, así como Los Paseos, Cancha de Los Tamarindos la cual luego de cinco años hoy tiene iluminación y el icónico estadio Caguitas Colón el cual tiene un gran significado para todos los sanlorenceños, está en el proceso de rehabilitación, luego de que la Administración Municipal se encontrara con un parque totalmente destruido.
“Nuestro norte como Administración y comprometido con las generaciones futuras, están en poderle ofrecer a la niñez y juventud facilidades donde puedan desarrollarse deportivamente y que renazca la actividad y formación de equipos para que San Lorenzo continúe brillando”, indicó Alverio Ramos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?