PUERTO RICO POSTS

Nissan Frontier 2023, listo para llevar la aventura de las escapadas del verano a otro nivel

 

Nissan Frontier 2023 es la Pickup mediana perfecta para los conductores que buscan un auto versátil donde se pueda desde transportar carga hasta hacer diligencias diarias o simplemente para experimentar una conducción emocionante y de aventura, durante las actividades que se realizan al aire libre por la ciudad o en lugares todo terreno.

 

Nissan Frontier 2023, con su capacidad de remolque de hasta 6,530 libras y su motor V6 de inyección directa de 3.8 litros y 310 caballos de fuerza, combinado con una transmisión automática de 9 velocidades, hacen que esta Pickup sea adecuada para planificar una escapada a cualquier destino. Para Frontier PRO-4X, con paquete Premium, se puede remolcar hasta 6,270 libras.

 

Como en todos los modelos Nissan, la tecnología conectada y la asistencia avanzada al conductor son un elemento central dentro del paquete de valor de Frontier.  Además, cuenta con una pantalla táctil a color de 9 pulgadas, la más grande en su clase, que integra sistema Apple CarPlay® y Android Auto™. De igual modo, la pantalla de asistencia al conductor avanzada estándar de 7.0 pulgadas, también la más grande de su clase, ofrece información configurable directamente delante del conductor.

 

En el área de carga, Frontier cuenta con un revestimiento de cama en aerosol, disponible, que brinda una capa adicional de durabilidad. Frontier, también, de manera disponible, integra el sistema funcional Utili-track®, que ofrece tres canales que facilita el poder deslizar los ganchos hasta su posición y a sujetar prácticamente todo tipo de artículo de carga. Y para proporcionar una iluminación nítida, Frontier integra dos luces de freno estándar montadas en la parte trasera de la cabina y dos nuevas luces LED en la plataforma de carga.

 

Frontier 2023 está disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla, en los grados SV, Pro-X y Pro-4X. El ofrecimiento de Frontier se completa con tres paquetes disponibles: Paquete de tecnología, Paquete de conveniencia y Paquete Premium.

 

Para obtener más información sobre Nissan Frontier 2023 y la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr y Youtube como Nissan Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?