PUERTO RICO POSTS

Industria local demuestra su solidez en el Coffee & Chocolate Expo

Con más de 160 exhibiciones y sobre 20,000 asistentes, la industria del café y chocolate demostró su solidez y arraigo entre los puertorriqueños durante los dos días del Coffee & Chocolate Expo, evento celebrado durante el fin de semana en el Centro de Convenciones. Marcas y empresas locales presentaron lo mejor de su oferta ante una audiencia cautivada por el café y el chocolate.

 

El evento producido por la agencia puertorriqueña CUBE Group Events, se ha convertido en el más grande escenario para la industria local.

 

“Fueron dos días repletos de sabor, conexiones y lanzamientos de los productos que sin duda son los grandes favoritos en Puerto Rico. El respaldo a las marcas fue masivo y la variedad en degustaciones fue de calidad y altura, una muestra contundente del nivel en que se encuentra la industria local. Estamos orgullosos de que el Coffee & Chocolate Expo sea una herramienta para el fortalecimiento de cientos de empresas”, señaló Pedro Fernández Jerez, uno de los organizadores del evento.

 

Además de la amplia variedad de productos y marcas relacionadas al café y chocolate, se llevó a cabo el Coffee & Chocolate Academy donde los asistentes pudieron capacitarse en diversas áreas a través de talleres como “Barista en el hogar”, “Cómo establecer un coffee shop” y “Pareo de chocolates con espíritus destilados y fermentados”. Paralelamente en la tarima principal una veintena de chefs, baristas y bartenders compartió recetas inspiradas en los dos grandes protagonistas del evento. Chris sin Límites, Roberto Berdecía, la Chef Marylin y el Chef Edgardo Noel fueron algunos de los que deleitaron a los participantes con sus creaciones a base de café y chocolate.

 

Además, como ya es tradición durante la jornada, los asistentes sirvieron de jueces para las votaciones de los People’s Choice Awards resultando ganadores Café Serrano, Café Don Juan y Cafecleta, en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras en la categoría Best Chocolate resultaron favorecidos Chocolate Cortés en primer lugar, Cacao 360 en segundo lugar y Bajari Chocolates en tercer lugar.

 

Más de 2,000 personas participaron de las votaciones que se realizaron durante los días del Coffee & Chocolate Expo.

 

“Esta distinción que hacen los asistentes del evento apoya la gestión diaria de las empresas locales y valida su esfuerzo y dedicación en ofrecer un producto de calidad. Hemos visto empresas nacer y evolucionar en estos doce años de trayectoria y es una satisfacción indescriptible. Sabemos que la industria está bien representanta y es un honor para nosotros unirlos en este evento,” mencionó Fernández Jerez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?