PUERTO RICO POSTS

Presentan colección de exclusiva marca para mascotas Toy Doggie

La diseñadora Viviana Rivera presentó la nueva colección de la exclusiva marca para mascotas Toy Doggie.

 

Informó que “Las pequeñas cosas” es una colección de seis hermosas y prácticas piezas que no solo harán lucir a las mascotas, sino que estarán cómodas en todo momento.

 

“Cada primavera es un renacer de cosas hermosas que muchas veces, con el ajetreo diario, pasa desapercibido: La naturaleza”, añadió la diseñadora de ropa de vestir para mascotas.

 

Explicó que “los animales domésticos, como parte de la creación, celebramos su existencia a través de las muestras de amor y lealtad que nos ofrecen cuando nos relacionamos adecuadamente con ellos y aprendemos a comunicarnos efectivamente. Esta nueva colección resalta esa hermosa unión entre un guardián y su mascota”.

 

“Las pequeñas cosas” comprende dos vestidos estampados, dos camisas, tipo suéter liviano y dos bandanas, creadas con textiles a base de mahón y algodón, lo que garantiza su frescura y durabilidad.

 

Cada pieza, además, provee protección al tener filtro solar (SPF50).

 

La marca Toy Doggie PR fue fundada en 2012 por la empresaria Viviana Rivera, certificada por New York Fashion Institute of Technology como diseñadora de mascotas.

 

Viviana Rivera, guardiana de ocho perros, diseña y conceptualiza cada pieza desde San Lorenzo, Puerto Rico, está activa en el servicio comunitario a los animales, siendo voluntaria en Puerto Rico Therapy Dogs y Pet SOS Foundation.

 

Todas las colecciones y accesorios de Toy Doggie están disponibles en la tienda en línea www.toydoggiebrand.com, y en Walmart a través de toda la Isla.

 

Más detalles sobre esta colección y demás diseños y productos de la marca Toy Doggie, se hallan en Instagram, @toydoggiepr; y en Facebook, @toydoggie.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?