PUERTO RICO POSTS

Isabela revitaliza facilidades con $350,000 de inversión

El Municipio de Isabela continúa a toda máquina los trabajos de reconstrucción de las facilidades deportivas, tanto en el centro urbano como en diversas comunidades. “Esta semana celebramos la reinauguración de las facilidades deportivas del Barrio Coto. Este es un proyecto bien importante para la comunidad, pues incluye la cancha de baloncesto y parque de pelota”, señaló el alcalde, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez. La inversión preliminar es de $350,000.
En términos generales, el proyecto consiste en el el reemplazo del sistema estructural de techo de la cancha, así como el reemplazo del techo gradas del parque pelota y la rehabilitación y reconstrucción de las facilidades eléctricas. También se completaron las mejoras y reparación de verjas de alambre eslabonado y de hormigón, sumado a la construcción de gradas en hormigón en la cancha y el parque.
“Este proyecto incluye la aplicación de pintura a las facilidades, acondicionar, el terreno de juego, la instalación de mallas para evitar aglomeración de aves y la sustitución de tableros y canastos”, añadió el Alcalde. “Se realizó el repintado de líneas en la cancha, la instalación de una nueva malla de protección de bateo, e instalación de columpios”.
El pasado 26 de julio, Méndez Pérez, anunció junto a al Ing. Manuel Laboy Rivera, director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3), el inicio del proyecto de mejoras al estadio municipal Félix Mantilla, localizado en la Calle Helecho Interior, PR473 km 9.5 en la Urbanización Corchado del Barrio Pueblo. “Ambos proyectos son parte del concepto ‘Construyendo la  Nueva Isabela’, iniciativa que se informa constantemente en la página Municipio de Isabela en Facebook actualizamos los datos para que la ciudadanía esté debidamente informada”, finalizó Méndez Pérez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?