PUERTO RICO POSTS

Jay Wheeler inicia con pie derecho su gira mundial

La estrella del género urbano Jay Wheeler inició con pie derecho su primera gira mundial llenando a capacidad sus tres primeros conciertos en Orlando, Philadelphia y Miami, los días 14, 16 y 18 de febrero respectivamente.

El 14 de febrero el Amway Center de Orlando recibió con gritos de euforia al romántico del género urbano. La Voz Favorita conquistó a las más de 18,000 personas que abarrotaron el coliseo para disfrutar del Día De San Valentín.

Orlando, ciudad donde actualmente reside el intérprete, se rindió a sus pies ante el carisma, la fuerza y las canciones de amor y desamor. El público se mantuvo de pie durante todo el concierto. Celulares encendidos alumbraban a los presentes que no dejaron de corear ninguna de las canciones de su nuevo ídolo.

“Por Tu Culpa”, “Se Reveló”, Otra Noche Más”, “Sin Ti”, Sin Censura”, entre otros éxitos, calentaron los motores para un momento inesperado. Con los primeros acordes de Eazt, y ataviado de su traje astronauta, Jay Wheeler se entremezcló con su público. Mientras cantaba, lo abrazaban, se tomaban ‘selfies’ con él, y cantaban esa y otras canciones que siguieron como “Me Enamoré”. Al llegar nuevamente al escenario continuó con “Canción Para Mí”, “Te Soñé”, “No dejo de Amarte”.

Mientras los músicos se quedaron tocando, Jay se cambió de vestuario. Salió con un pantalón negro y una camisa con su nombre del equipo de baloncesto de Orlando; regalo que momentos antes de empezar el espectáculo le había obsequiado el productor de la gira, José “Pepe” Dueño.

“Viendo en Techo”, “La Tóxica”, “Lugar Seguro” fueron algunas canciones que interpretó antes de “Dícelo”. Este último tema arrancó aplausos desde el comienzo: “Mi gente, gracias por el apoyo que le han dado a este tema desde el principio”, señaló Jay Wheeler. Después del puente y desde el centro del escenario, apareció su esposa Zhamira para cantar a dueto. Ambos hicieron uso de su registro vocal y su afinación hipnotizando a los presentes.

Apoyando a la nueva generación de artistas, en esta gira lo acompaña Conep, y cantan “Ese K”; tema que ya es el favorito de muchos. Otro de los momentos cumbre del espectáculo fue la aparición de Arcángel, figura a quien Jay admira muchísimo y lo considera su mentor. Juntos interpretaron “Si Te Veo”. El cierre lo hizo con “La Curiosidad” dejando a la masa con ganas de más.

Philadelphia y Miami se vendieron a capacidad. Y en todos los espectáculos, Jay Wheeler proyectó su dominio escénico, su carisma y la madurez de su melódica y afinada voz. Sin duda, se creció.

Ahora lo esperan este fin de semana dos funciones llenas en New Jersey (24 y 25 de febrero) y el resto de la gira que pisará otras ciudades de Estados Unidos, Centro y Sur América, el Caribe y Europa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?