PUERTO RICO POSTS

Juntos por primera vez Ricky Martin y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

La estrella de la música mundial Ricky Martin, se une por primera vez en un escenario a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico para la presentación de uno de los más importantes conciertos de su carrera “Ricky Martin Sinfónico”.
Cerca de 60 músicos del patio acompañarán al artista desde el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot los días 26 y 27 de agosto con la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña y el director musical de Ricky Martin, David Cabrera con una banda de 9 músicos que se suman a esta puesta en escena. El concierto se ha presentado con éxito en Sudamérica y Estados Unidos por miles de espectadores que han visto en escena la combinación de virtuosos músicos y la voz de uno de los artistas más aclamados de la historia musical contemporánea.
“Estar en Puerto Rico y compartir el escenario con los virtuosos músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico es más que un privilegio, es un honor. Este concierto sinfónico es algo que tenía que suceder en mi carrera y presentarlo en mi tierra era necesario. Trabajar con el maestro Cucco Peña una vez más, me hace crecer como artista y no importa cuantos años yo tenga en los escenarios, quiero seguir creciendo y aprendiendo. Agradezco a los músicos de la sinfónica su compromiso y a ustedes, mi gente, los espero para vivir dos noches de puro amor y música”, expresó el astro puertorriqueño.
Para el director musical esta nueva oportunidad de trabajar mano a mano con el multiganador de premios GRAMMY y Latín GRAMMY es un honor que anticipa marcará un hito en la historia de la cultura popular puertorriqueña.
“Ricky demuestra un nivel de compromiso y excelencia sinigual en cada paso de su carrera. Su enfoque meticuloso y atención a los detalles se reflejan en cada aspecto de su trabajo. Desde la selección de repertorio hasta la dirección de ensayos, Ricky demuestra una habilidad excepcional para llevar a cabo proyectos de alto nivel. Su compromiso con la calidad y su búsqueda incansable de la perfección son admirables”, destacó Peña, para seguido resaltar la conexión que logra el cantante con el público.
“Es un verdadero honor colaborar con Ricky y su equipo de trabajo. La dedicación y profesionalismo que demuestran en cada proyecto son ejemplares. Su liderazgo inspirador y su capacidad para motivar a los músicos y artistas que lo rodean es digna de admiración. No tengo dudas de que este proyecto en el que me encuentro involucrado junto a Ricky y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico marcará un hito en la historia cultural de nuestro país”, puntualizó el director musical.
De otra parte, Melissa M. Santana, directora ejecutiva de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, resaltó, “estamos muy contentos con la colaboración en este proyecto de Ricky Martin junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, el cual se suma a la larga historia de éxitos de ambos y marca el inicio de la celebración de los 65 años de nuestra Orquesta Sinfónica. Nos llena de mucha satisfacción que haya decidido compartir la tarima con nuestra Orquesta en su regreso a los escenarios locales. Será un placer poder compartir tarima con este astro boricua, quien con sus canciones ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico en el mundo entero. Nuestros grandiosos músicos aportarán con su increíble talento para que cada una de las canciones que forman parte de esta serie de conciertos, sea una inolvidable. Este tipo de conciertos con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico le brinda a los artistas una gran oportunidad de mostrar otra faceta al público puertorriqueño. Estamos seguros de que esta colaboración entre Ricky Martin y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, marcará un hito en la historia musical de Puerto Rico”.
“Ricky Martin Sinfónico” es capaz de transitar por el exitoso repertorio del artista, trasladándolo al estilo clásico desde sus más aplaudidos temas rítmicos hasta las baladas más tradicionales del pop moderno que han sido emblemáticos en la carrera de Martin.
Temas populares, como “Tal vez”, “Volverás”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Disparo al corazón” y “El amor de mi vida”, resonarán en la principal sala de espectáculos de la Isla como nunca antes. Igualmente, el público tendrá oportunidad de mover los cuerpos al ritmo de clásicos, como “Livin’ la vida loca”, “La Copa de la Vida” y “Vente pa’ ca”.
Los boletos “Ricky Martin Sinfónico” producido Tony Mojena Entertainment están a la venta en Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?