PUERTO RICO POSTS

Los Rivera Destino estrenarán su nuevo álbum en su concierto este viernes en el Coca-Cola Music Hall Dedican tema a Chayanne

Los Rivera Destino estrenarán en vivo este viernes su nuevo álbum de estudio en el Coca-Cola Music Hall.

La producción lleva por título “Memes Del Futuro”. Conserva la irreverencia, creatividad, excelencia musical e integración de diferentes ritmos que los distingue. Contiene catorce canciones, todos con temáticas particulares muy actuales.

Una de las canciones va dirigida a uno de los querendones de Puerto Rico: Chayanne. Se titula “Chayanne Forever” y es una balada que expresa la profunda admiración por el famoso cantante, describiéndolo como el Padrastro de Latinoamérica debido al cariño y la influencia que posee.

Por su parte, “Hot Pants” es una canción vibrante que celebra la sexualidad y la intimidad en las parejas, “Me Gustas Tú” habla sobre el amor más allá de la apariencia física, “Flota” es una dulce canción de cuna sobre la paternidad, “2002” evoca la nostalgia de un niño a principios del Milenio, y “GPX” es un brindis musical de agradecimiento.

La ironía y sátira se centran mayormente en “John McClane” que relata una noche desafiante para los protagonistas al estilo película, “De Borrachos” que ubica a un individuo en una taberna sumido en el alcohol y la melancolía, “Yo Chiché” que es una reivindicación a la sexualidad de una persona, “Ser bebé” que aborda el tema de hacer pipi y caca desde la perspectiva de un bebé, “Balada del Sobaco” que relata los problemas de un individuo con el olor de sus axilas, “La cartera” que aborda el vacío en nuestras carteras por administrar mal el dinero y la ya lanzada “Maldita Cachá” que habla sobre el consumo del cannabis.

Completa la producción el sencillo en promoción llamado: “La Chica Del Karaoke”, que narra el encuentro especial de dos personas que se conocen en una noche de karaoke. En la letra van hilvanando títulos de canciones conocidas que la gente canta en los karaokes.

La producción musical recayó en el virtuoso músico Ismael Cancel. La balada, el funk, el rock, la fusión de ritmos tropicales abundan en la musicalidad de este nuevo álbum que estrenarán en su concierto “Los Rivera Destino Live En Concierto En Vivo”., de la mano del productor José Dueño, este viernes 1 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall.

Compuesta por Carlos Figueroa (vocalista principal), Antonio Sánchez (vocalista y presentador) y Fernando Tarrazo (vocalista y director musical), Los Rivera Destino también harán un recorrido por sus éxitos “Te Boté”, “Amor Eterno”, “Flor”, que lanzaron junto a la estrella urbana Bad Bunny, “Castigo” que hicieron junto a hasta Pedro Capó, “Foto de Perfil” donde participaron ILe y Ñengo Flow, entre muchas otras.

Los boletos para “Los Rivera Destino Live en Concierto En Vivo” están a la venta en www.ticketera.com.

Enlace Video Musical “La Chica del Karaoke” – Los Rivera Destino
https://losriveradestino.lnk.to/LaChicaDelKaraoke/youtube

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?