PUERTO RICO POSTS

“Los tóxicos” abre últimas funciones

Gracias al éxito recibido en su estreno el pasado mes de marzo, la producción de la comedia “Los tóxicos” decidió realizar nuevas funciones. Las mismas serán el sábado 15 y el domingo, 16 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el sábado 6 y domingo, 7 de mayo en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

 

Los talentosos actores Norwill Fragoso, Víctor Santiago, Mónica Pastrana, Naymed Calzada y Jasond Calderón se unen en esta pieza, escrita y dirigida por el dramaturgo Carlos Vega.

 

“Los tóxicos” narra la historia de una pareja que cae en una crisis matrimonial a raíz de la pandemia. “Lili” y “Tito” sienten que la relación está detenida en una especie de limbo, por lo que recurren a buscar alternativas para salvar la relación. Una psicóloga de pareja, un poco rara, y una guía espiritual que siente que vive en otra dimensión, son algunos de los personajes que llegan a la vida de “Lili” y “Tito” mientras intentan revivir la llama del amor. “Los tóxicos: es una comedia en dos actos de amor, amistad y persistencia”, como la describe Vega, su creador.

 

Esta pieza es producida por Jorge ‘Molusco’ Pabón, responsable de otras exitosas producciones como “La casa sin papel” y “Molusco TV EL Concierto”, entre otros.

 

Los boletos para las funciones de “Los tóxicos” están disponible accediendo a molusco.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?