PUERTO RICO POSTS

Luquillo anuncia reinstalación y ampliación de servicios de la Biblioteca Electrónica del barrio Pitahaya

Con el inicio del nuevo año escolar, la Administración Municipal de Luquillo, reinstaló los servicios de la Biblioteca Electrónica del Barrio Pitahaya, a la misma vez que amplió sus ofrecimientos, no solo enfocados en asistir a los estudiantes con sus tareas escolares, sino el de proveer asistencia a los ciudadanos en la identificación de ayudas disponibles que requieran acceso a servicios digitales.  La Biblioteca Electrónica esta localizada en el sector Los Ramos del sector Casa Blanca, justo al lado de la escuela elemental.

 

“En un conveniente horario de 12:30 a.m. a 8:00 p.m., los estudiantes y la comunidad en pleno, podrán hacer uso de los servicios de esta biblioteca electrónica, localizada en el corazón del sector Casa Blanca. Además de esto, servirá de centro de estudios, para aquellos grupos de estudiantes universitarios que requieran salas con proyector de imágenes, con solo solicitarlo con antelación”, destacó el primer ejecutivo luquillense, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez al hacer el anuncio.

 

La Biblioteca Electrónica del barrio Pitahaya, tiene en su bitácora de ofrecimientos el que sus usuarios puedan tener acceso a recursos educativos en línea, tutoriales y materiales de estudio, para ampliar sus conocimientos en cualquiera sea su área de elección. De igual forma, brinda asistencia a padres y estudiantes en la redacción y preparación de proyectos y asignaciones especiales.

 

“Estamos listos para facilitar el que nuestros estudiantes puedan navegar por nuestras colecciones de documentos históricos, académicos y científicos, así como periódicos y revistas digitales de renombre que les permitirán descubrir contenido especializado en diversos campos de interés” acotó el dirigente municipal.

 

Para conocer más detalles sobre estos servicios puede comunicarse al 787-889-2525, extensión 450 durante horas laborables.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?