PUERTO RICO POSTS

Para impulsar el crecimiento de sus clientes comerciales FirstBank lanza                                                         “FirstBank for Business”  

En el marco de su 75 aniversario, FirstBank anunció la expansión de sus ofrecimientos comerciales en Puerto Rico, al lanzar FirstBank for Business, un nuevo programa que integra bajo una misma sombrilla productos, servicios y otros beneficios de valor añadido a través de alianzas estratégicas enfocadas en el crecimiento de los negocios de sus clientes comerciales. Esta nueva propuesta traza una ruta de crecimiento para los empresarios, sin importar la etapa donde se encuentren pequeñas y medianas empresas o grandes corporaciones. 

FirstBank for Business está diseñado para llevar a los clientes comerciales de la mano, identificando áreas de crecimiento para, mediante soluciones digitales, mentorías y eventos educativos elevar sus negocios a su nivel óptimo de desarrollo. Uno de los elementos innovadores que forman parte del programa es la integración de la plataforma recientemente renovada Business Digital Solutions que permite por primera vez, desde un solo lugar, solicitar en línea cuentas de depósitos, préstamos comerciales o líneas de crédito de hasta un (1) millón de dólares. Esta nueva plataforma en conjunto al renovado portal de FirstBank ofrece una nueva experiencia digital donde podrán evaluar productos y servicios comerciales de crédito, depósitos, seguros y más. 

Entre los beneficios de valor añadido que forman parte de la sombrilla de FirstBank for Business, se encuentran diversas alianzas estratégicas con organizaciones de empresarismo y gremios profesionales de la isla. Esto permitirá a los empresarios tener acceso a educación financiera, charlas virtuales y presenciales sobre temas de emprendimiento, empresarismo, estrategias de mercadeo, expansión de sus servicios dentro de la industria y la exportación de sus servicios o productos en otros mercados fuera de Puerto Rico, entre otros. 

“En FirstBank tenemos un compromiso de crear y sostener el progreso de nuestros clientes comerciales, logrando materializar las visiones de sus negocios. El semestre pasado otorgamos sobre $350 millones en préstamos comerciales y ahora con esta nueva sombrilla de productos y servicios, aspiramos a contribuir con el crecimiento comercial de nuestros clientes y el desarrollo económico de la Isla. FirstBank for Business viene a ser el enlace que une las herramientas digitales con el toque humano personalizado que nos caracteriza”, expresó Michael McDonald, vicepresidente ejecutivo y director del grupo Corporativo de FirstBank Puerto Rico. 

Por su parte, Lilian Díaz, vicepresidenta ejecutiva y directora de grupo PYMES y banca transaccional de negocios de FirstBank, expresó que: “FirstBank for Business es el resultado de escuchar las necesidades de nuestros clientes. Hemos construido una base sólida de servicios de depósito, préstamos y banca transaccional capaz de cubrir las necesidades bancarias de clientes comerciales en todos los segmentos que atendemos. Este programa integrado nos permitirá mostrar y expandir estos servicios a un público más amplio, asegurando que clientes comerciales conozcan la gama completa de soluciones bancarias que ofrecemos. Con las herramientas digitales y nuestra red de sucursales expandida, proveemos una experiencia bancaria fluida y eficiente para nuestros clientes comerciales, permitiéndoles acceder a nuestros productos y servicios en cualquier momento y en cualquier lugar”. 

Según la ejecutiva, el lanzamiento del programa FirstBank for Business representa un momento crucial en la trayectoria de la institución financiera. Al unificar su oferta y expandir su presencia, se preparan para un crecimiento exponencial y una mayor satisfacción del cliente. “Nuestros clientes impulsarán sus negocios con nuestras ofertas y herramientas comerciales. Juntos, aprovecharemos todas las oportunidades, nos adaptaremos al panorama en evolución y nos mantendremos a la vanguardia de la industria bancaria”, concluyó Díaz.  

Para más información sobre la nueva oferta comercial de FirstBank for Business acceda 1firstbank.com sección de Negocios, llame a su Oficial de Relación o envíe un correo electrónico a FirstBankforBusiness@firstbankpr.com. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?