PUERTO RICO POSTS

Miky Woodz estrena su nuevo álbum “OG City”

El intérprete urbano puertorriqueño, Miky Woodz, muestra una vez más su versatilidad artística con su nuevo álbum “OG City”, en el que se luce con una selección de temas en los que navega entre ritmos del reggaetón y el trap.

 

“OG City” cuenta con 16 canciones en las que el romance, la sensualidad, la diversión y la reflexión marcan el viaje musical de Woodz. El tema de apertura, “Welcome To OG City”, sirve de invitación para adentrarse en una ciudad particular, un paraíso, además de exponer su orgullo de ser el protagonista.

 

En “Así Soy” el artista comparte una introspección sobre sus orígenes y su filosofía de vida, tanto en lo personal como en el asunto artístico. Con “Nunca Llegó” narra la decepción de un romance fallido, mientras en “We Don’t Know” le canta a disfrutar la vida y el momento presente. En el corte promocional, “No Traje Naki”, sobresale la colaboración del icónico dúo urbano Jowell & Randy. La veteranía de ambos se fusiona con el dominio lírico de Woodz para presentar una letra sensual que describe un juego divertido de seducción.

 

La producción discográfica también cuenta con colaboraciones de J Balvin (“Alleluya), Juhn (“Su Lista”) y Manuel Turizo (“Vale la Pena”).

 

“Vengo con la musa encendía en este álbum, bien motivado. Agradeciendo a todos mis fanáticos, que siempre se mantienen firmes esperando lo nuevo y apoyando mis creaciones. Saben que los amo. Espero que lo disfruten”, expresa el intérprete original de Carolina, Puerto Rico.

 

“OG City” está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?