PUERTO RICO POSTS

Sí Señor promete recorrido de su trayectoria en nuevo concierto

La banda de rock en español puertorriqueña Sí Señor anunció un concierto que recorrerá la trayectoria del grupo a través de los últimos 20 años. El concierto, titulado “x20+”, será una celebración de los primeros 20 años de la banda, al igual que el comienzo de la nueva etapa para el grupo.

 

Según el guitarrista y compositor del grupo, Lewis “Butch” Magruder, fanáticos de Sí Señor pueden esperar un concierto de sobre dos horas que incluye canciones de cada una de sus producciones musicales.

 

“Va a ser un repaso de todo. Vamos a tocar de todas las épocas… Sabemos que la gente no nos puede ver hace tiempo y quieren escuchar las canciones tal cual se las saben. Vamos a cantarlas como las grabamos para que se las disfruten”, describió Magruder.

 

La primera función de “x20+” se vendió completa, por el cual la banda abrió una segunda el viernes, 5 de mayo. El guitarrista agradeció a la fanaticada por el apoyo que ha mostrado al anunciar el concierto.

 

“Tengo que puntualizar lo especial que los fanáticos nos han hecho sentir con la respuesta que hemos tenido. Cuando nos vamos a presentar en entrevistas, las personas se alegran de vernos y siempre tienen una anécdota… hemos sentido tanto amor. Darnos cuenta de cuánto afectamos positivamente la vida de tantos, nos ha dado gasolina”, sostuvo el también compositor, quien añadió que su carrera no es una fácil y considera bonito ver la reacción de sus seguidores.

 

Por otra parte, el guitarrista aseguró que esto representa el comienzo de una nueva etapa para Sí Señor. Magruder explicó que el concierto lleva el nombre “x20+” debido a que desean continuar tocando por dos décadas más. El éxito de estos conciertos ha inspirado al grupo a seguir tocando, lanzar música nueva y pensar en proyectos que en un pasado querían hacer. Sobre todo, el grupo piensa continuar su historia con un ángulo positivo, en el cual se estarán enfocando en pasarla bien.

 

“Vamos a hacerlo para pasarla bien, disfrutarlo. Ese es ahora el concepto para nosotros caminando hacia adelante. Lo queremos hacer para pasarla bien y que la gente disfrute”, concluyó Magruder.

 

La serie de conciertos “x20+” es la primera vez que Sí Señor se presenta en un teatro desde el 2010. Aquellos que atiendan pueden esperar ver a Magruder acompañado del resto de la banda que sus seguidores esperan: vocalista Brenda Liz Román, guitarrista Eddie Trucco, bajista Irvin Abad y Natalie Carrasquillo en los coros.

 

Los conciertos se celebrarán el viernes, 5, y sábado, 6 de mayo en el Teatro Tapia del Viejo San Juan. Más información y boletos a “x20+” en Ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?