PUERTO RICO POSTS

Mitsubishi Motor entrega donativo a la Cruz Roja

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) ha estado colaborando con la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico por los pasados años con la misión de aportar y fortalecer instituciones que ayuden a los ciudadanos.

 

Mitsubishi Motors comenzó el año 2023 reafirmando su compromiso de hacer la diferencia al brindar ayuda a la organización entregando un donativo de $13,000 dólares para la compra de un congelador para el área de servicios Biomédicos para almacenar células madre.

 

Gerenciales de Mitsubishi Motors, liderado por su presidente, Ritsu Imaeda, Madelene Nieves, Vicepresidenta y Mariela Fret Gerente de Recursos Humanos visitaron las facilidades de la Cruz Roja en San Juan para hacer entrega del donativo a Margarita Gil de Rubio, supervisora del Labor-atorio Control de Calidad y Terapia Celular, José Luis Negrón, Oficial Regional de Filantropía y Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional del Capítulo de Puerto Rico.

 

“Agradecemos este donativo entregado por Mitsubishi Motor Sales de Caribbean, ya que nos per-mite tener en funcionamiento un congelador que nos asegura almacenar adecuadamente las células madre de muchas personas que reciben nuestros servicios”, enfatizó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

 

Para más información sobre Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?