PUERTO RICO POSTS

Municipio de San Juan celebrará la Gran Feria de Adopción de Mascotas

Con el fin de ayudar a más de una decena de organizaciones dedicadas al rescate de animales a liberar gran parte de sus espacios, el Municipio de San Juan y su Centro de Protección y Adopción de Animales han organizado una Gran Feria de Adopción para todo el que desee encontrar su mascota ideal.

 

“En toda la isla, especialmente en San Juan, tenemos cientos de mascotas albergadas en diferentes centros de cuido y adopción que merecen encontrar un hogar permanente donde puedan compartir todo ese amor y esa felicidad tan especial que sólo ellos saben dar. Igualmente, sabemos que hay cientos de familias, niños y adultos mayores que les darían la bienvenida a sus casas y sus corazones. Este es el evento ideal para que se logre ese encuentro mágico entre ambos y que a la vez pasen un día de entretenimiento para todos en la familia,” manifestó la primera dama de San Juan, Maritere González.

 

La Gran Feria de Adopción se celebrará este domingo, 7 de abril, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Luis Muñoz Marín en Hato Rey. Será un día familiar al aire libre, con música en vivo, quioscos de comida, un parque para perros y varias actividades para todas las edades. Como parte del evento, también se ofrecerán vacunas a bajo costo. Asimismo, habrá un espacio donde se estarán recibiendo donaciones de comida de mascotas para todo el que desee colaborar con la causa de alimentar los animalitos albergados en centros de cuido y rescate.

 

“Invitamos a todos los amantes de los animales a compartir con sus mascotas en esta Gran Feria de Adopción. Además, es importante destacar que todas las mascotas que tenemos para adopción están vacunadas, desparasitadas, esterilizadas y solo en nuestro albergue se le provee con un micro-chip para los casos de pérdida o abandono el guardián o adoptante pueda ser identificado. Definitivamente que las mascotas estarán listas para llegar felices a su nuevo hogar,” afirmó Thomas González, director del Centro de Protección y Adopción de Animales de San Juan.

 

Entre las entidades benéficas dedicadas al cuido y rescate de animales que participarán de esta Gran Feria de Adopción se encuentran: Restore a Pets Heart; El Foster Club; Alianza Pro-Rescate; Huellitas de La Montaña; Santuario de Barranquitas; PR Animals; Fundación Manos Ayudando Patitas; Love for Paws; y Brownie Blondi.

 

Se exhorta a estar pendientes a las redes oficiales del Municipio de San Juan para actualización de detalles del evento.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?