PUERTO RICO POSTS

Plaza Del Caribe busca en su nuevo Corazón de León

 Por séptimo año consecutivo, Plaza Del Caribe lanzó la campaña comunitaria de Corazón De León, para reconocer a una persona destacada en la comunidad de la Región Suroeste por su labor social y compromiso con ayudar a los demás. En esta edición, el público tendrá hasta el 1ro de septiembre para nominar a aquellas personas que realizan labores voluntarias ayudando a la población de adultos mayores.

“Este año queremos resaltar la labor que realizan las personas de forma voluntaria para nuestra población de adultos mayores. Hay mucha necesidad y queremos reconocerlos por su compromiso con mejorar el bienestar y calidad de vida de esta población tan vulnerable. Invitamos al público a reconocer la labor de estos voluntarios y a que los nominen por medio de las redes sociales del centro comercial”, señaló Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

La iniciativa de Corazón De León invita al público a nominar a aquella persona que realice labores de forme voluntaria que ayuden a mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población de adultos mayores de la Región Suroeste como puede ser a través del cuidado, entretenimiento o proyectos que fomenten un proceso de envejecimiento exitoso en nuestros adultos mayores.

Corazón de León se lanzó en el 2017, para la celebración del 25 aniversario del centro comercial, cuando se reconocieron a igual cantidad de personas por su labor comunitaria. Hasta el año pasado, un total de 30 personas han sido reconocidas a través de esta iniciativa.

Las nominaciones pueden hacer a través de la página web www.corazondeleonpdc.com,  hasta el 1ro de septiembre de 2023. Los nominados deben ser mayor de 18 años, residente de la región Suroeste de Puerto Rico realizar esfuerzos comunitarios en pro de los adultos mayores de forma voluntaria, con frecuencia y que se puedan comprobar. Un panel seleccionará el ganador que se anunciará y será reconocido públicamente durante la celebración de la Feria de la Comunidad en la semana del 11 al 17 de septiembre, donde una veintena de organizaciones sin fines de lucro darán a conocer sus servicios. Además del evento de reconocimiento, el ganador obtendrá una aportación monetaria para que continúe realizando sus labores comunitarias.

Los nominados deben residir en alguno de estos pueblos: Ponce, Juana Díaz, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Coamo, Salinas, Villalba, Santa Isabel, Adjuntas, Guánica, Cayey, Guayama, Cidra, Barranquitas, Aibonito, Lajas, Sabana Grande, Jayuya, Mayagüez, Cabo Rojo, San Sebastián, San Germán, Lares, Añasco, Hormigueros, Las Marías y Maricao. Los ganadores del reconocimiento de Corazón de León no se seleccionarán por la cantidad de nominaciones que reciban las personas, sino por la evaluación del jurado y de acuerdo al cumplimiento de los requisitos de la iniciativa.

Para más información sobre Corazón de León y la Feria de La Comunidad favor comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?