PUERTO RICO POSTS

Regresa tradición navideña desde Mayagüez

En 2007 la empresa local Friend’s Café decidió combinar una de las bebidas más tradicionales de la Navidad boricua con el café y nació el Cafécoquito. Desde entonces son miles los puertorriqueños que dan inicio a la temporada con la particular bebida. “Nos llena de orgullo y emoción ser pioneros en la confección de esta bebida que ya es ampliamente reconocida en toda la Isla, sin dudas la mezcla perfecta para saborear las navidades en Puerto Rico”, mencionó Wilmer Ramírez, fundador de la empresa.

El Cafécoquito se insertó en la cultura popular siendo replicado por decenas de coffee shops que han creado sus propias variaciones. Las alternativas van desde su versión latte hasta coffee freeze. “Es nuestra bebida con sabor a Navidad. La receta combina las notas del tradicional Coquito puertorriqueño sin competir con las notas y aromas del café. Es una bebida que se disfruta fría o caliente y cuenta con fanáticos en todas sus versiones”, explicó Ramírez.

Friend’s Café se estableció hace 15 años y cuenta con cinco tiendas en el oeste de Puerto Rico. En este momento se encuentran próximos a abrir establecimientos en los municipios de Hormigueros y San Sebastián, además de una nueva tienda en Mayagüez.

Para conocer más de esta empresa local puede visitarlos en las redes sociales bajo Friend’s Café Puerto Rico o en friendscafepr.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?