PUERTO RICO POSTS

Rimas Sports firma a Everson Pereira joven promesa de los Yankees de Nueva York

Rimas Sports, la agencia de gestión deportiva que busca brindar mayor representación a los atletas latinos, anunció hoy la firma de Everson Pereira, pelotero del afiliado Triple-A de los Yankees de Nueva York, los Scranton Wilkes-Barre RailRiders. La estrella venezolana de 22 años es uno de los mejores prospectos del béisbol, clasificado en el puesto #3 en la organización y #80 en las Ligas Menores, según MLB Pipeline.

Esta temporada, Pereira ha tenido un desempeño sobresaliente que ya le ha conseguido un ascenso a Triple-A -comenzó la temporada con los Patriotas de Somerset en Doble-A-. Tras el ascenso, el jardinero sigue impresionando constantemente a aficionados y expertos por igual, y las conversaciones sobre su promoción a las Grandes Ligas esta temporada continúan. En los 77 partidos que ha jugado esta temporada (en Doble A y Triple A), Pereira está bateando .299/.363/.536 para un OPS de .899. Además, ha bateado 16 jonrones y 62 carreras impulsadas. Pereira firmó con los Yankees de Nueva York en el 2017.

“Nos gustaría dar la bienvenida a Everson Pereira a la familia de Rimas Sports. Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestra agencia para impulsar su carrera, y no tenemos dudas de que juntos lograremos grandes cosas”, dijo Jonathan Miranda, Presidente de Rimas Sports. “Nuestra inquebrantable dedicación a descubrir y cultivar talentos excepcionales continúa mientras promovemos una mayor representación latina en el ámbito deportivo”.

Rimas Sports es el hogar de estrellas del béisbol y prospectos de alto rango, incluyendo a Francisco Álvarez (New York Mets), Wilmer Flores (San Francisco Giants), Ezequiel Tovar (Colorado Rockies), Santiago Espinal (Toronto Blue Jays), Jordan Díaz (Oakland Athletics), Ronny Mauricio (New York Mets), Marco Luciano (San Francisco Giants), y Diego Cartaya (LA Dodgers). La agencia de gestión deportiva, creada este año, es una asociación entre el artista Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad Jonathan Miranda.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?