PUERTO RICO POSTS

UPR de Carolina junto al DTOP ofrecerá exámenes para obtener la licencia de aprendizaje

Bajo el lema “Impacto Universitario 2023” la Universidad de Puerto Rico en Carolina junto al Decanato de Estudiantes y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), dieron a conocer hoy que sus facilidades estarán disponibles para que los jóvenes puedan obtener su licencia de aprendizaje (Real ID).

 

El examen se ofrecerá el miércoles 23 de agosto de 2023 desde las 8:00 a.m. en el Teatro de la institución ubicado en el primer piso del Edificio de Administración.

 

“Esta alianza con el DTOP nos permite proveer de forma accesible y sin costo el examen para que los estudiantes puedan obtener su licencia de aprendizaje o Real ID. Con esta acción estamos promoviendo en nuestros estudiantes la responsabilidad cívica y con su familia a través de actividades de participación social.”, indicó el rector de la UPR en Carolina, el Dr. José Ignacio Meza Pereira.

 

“Nuestra meta es garantizar un desarrollo personal y estudiantil completo proveyendo actividades de convivencia estudiantil y responsabilidad personal.  Esta actividad aporta a esos procesos y logros que enfrentan los jóvenes como parte de su participación social. Les invitamos a que asistan a esta actividad y se beneficien de esta oportunidad.”, declaró Ana Yaritza Rivera, Decana de Estudiantes de la institución.

 

Los menores de 18 años deben estar acompañados de unos de sus padres o tutor legal, con identificación, formulario examen médico completado y documentos adicionales a traer el día del examen.

 

Para información adicional y reservar su espacio puede escribir a  eventos.carolina@upr.edu o llamar al 787-257-0000 ext. 4591 con la Sra. Brenda Arzola.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?