PUERTO RICO POSTS

Sube a escena Encanto: una historia de amor boricua

La obra de teatro musical titulada “Encanto: una historia de amor boricua” subirá a escena por primera vez el sábado 22 de abril a las 8:00 p.m. y el domingo 23 de abril a las 4:00 p.m. en el Teatro Tapia.

Esta pieza inédita es un musical original creado por artistas puertorriqueños. Presenta la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en Puerto Rico. Viviana se va a mudar de Puerto Rico a Orlando en tres semanas para estudiar su maestría. Luego de muchos años sin visitar, Bernardo llega de Nueva York a la isla para el funeral de su abuela. Sus destinos cambian luego de dos encuentros inesperados. Bernardo y Viviana no pueden evitar enamorarse. Esto causa que Viviana desarrolle sentimientos encontrados sobre su decisión de mudarse a Orlando, mientras que Bernardo redescubre sus raíces y considera quedarse en Puerto Rico.

A través de las circunstancias de estos personajes, se presenta el tema relevante de la emigración boricua, antes y después del huracán María. Cuenta con 16 canciones originales al estilo clásico de Broadway entremezclando la música autóctona puertorriqueña. La composición de la letra de todos los temas fue escrita por Javier Portilla, quien comparte créditos en la composición de la música con Yamil Gabriel y Joel Medina.

“Encanto: una historia de amor boricua” es protagonizada por Alessandra Casanova (Viviana) y Martín Alicea (Bernardo). Fue escrita por Javier Portilla y Andrés Portilla, será dirigida por Pedro Alejandro Hernández, y la dirección musical estará a cargo Juan Carlos Rodríguez, con coreografías de Clara Aponte y Dua Colón,  y producida por Clara Aponte para Encanto Productions LLC.

Los boletos ya están a la venta en www.prticket.com  (787.200.7110). Pueden seguir a Encanto en sus redes como: Instagram @musical.encantopr y Facebook Encanto – Musical.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?