PUERTO RICO POSTS

Susa y Epifanio llegan a Broadway

 ¿Alguna vez has pensado que los sueños se cumplen aunque parezca imposible? ¿Cuántas veces has dicho, ‘de aquí pa’ Hollywood’ como algo inalcanzable…o eres uno de los que ha manifestado, ‘¡me siento como en Broadway!’? Ese sueño  está, también, en la mente de “Jesusa Cruz Avilés” (Susa), aunque “Epifanio González Villamil” (Epifanio, ‘El Viejo Dañao’) cree que es producto de una fantasía de ella o pesadilla.

 

Todas estas interrogantes son el  punto de partida del espectáculo músico teatral de los inseparables “Susa” y “Epifanio”,   denominado “Llegan a Broadway”,  que  será todo un suceso  en 2024, en una producción de BAS Entertainment.

 

Con libreto de  Ricardo André Lugo y  dirección  de Miguel Rosa, subirá escena la pieza el  2 de febrero de 2024 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce,  con  Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea en sus personajes más queridos por el pueblo. 

 

Durante esta propuesta escénica se le hará realidad el sueño a “Susa” de ser una gran artista al nivel de  nuestra  Rita Moreno, teniendo la oportunidad de audicionar para un musical de Broadway.  Los espectadores serán testigos de lo que ocurre con “Epifanio”, sus artimañas para que “Susa” no participe, y  luego  cómo reacciona al verse solo, y todo lo que la extraña, hasta que toma una sorprendente decisión para remediar esa situación… Al mismo tiempo,  como la fama cuesta,  todos serán testigos de los obstáculos que enfrentará  “Susa” para ser la nueva figura de los musicales. 

 

“Llegan a Broadway” permitirá a la audiencia ver a “Susa” y “Epifanio”, manteniendo fielmente la esencia que los ha catapultado en la industria del entretenimiento, pero ahora como  estrellas de Broadway.

 

“Luego del exitoso montaje ‘Susa y Epifanio, La Boda’ (2022) en BAS Entertainment entendimos que era el momento de presentar los personajes más queridos del público en otro escenario, donde mantengan su esencia, pero se enfrenten a nuevas historias y un nivel de producción mayor… Este dúo icónico  arrancará carcajadas de la audiencia al llegar  a Broadway, el epicentro de la industria del teatro en Estados Unidos y  plataforma de los musicales más populares de todos los tiempos… El libreto de este nuevo proyecto es, sencillamente, sensacional”, destacó el productor Ender Vega. 

 

Junto a “Susa” y “Epifanio”  habrá un formidable elenco, encabezado por  los actores  Jasond Calderón, Joealis Filippetti y Herbert Cruz,   respaldados por un cuerpo de baile. Del vestuario se encargará Alba Kercadó.

 

Boletos disponibles en Ticketera;  más información en las redes sociales de @BasEntertainment. 

 

Por otro lado, los seguidores de “Susa y Epifanio” en el estado de la Florida tendrán la oportunidad de disfrutar el sábado 24 de febrero de 2024 de este espectáculo de gran envergadura en Osceola Performing Arts Center en la ciudad de Kissimmee. De esta forma, los artistas revalidan  su popularidad ante la comunidad puertorriqueña y latina en Estados Unidos. Para boletos, acceder a  http://PieTix.com

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?