PUERTO RICO POSTS

Xtreme Gel lanza programa de apoyo comunitario

XTREME Gel, la reconocida marca de productos para el cuidado del cabello, puso en marcha su compromiso social con la celebración de eventos en dos destacadas organizaciones de base comunitaria: Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y en la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos. Estos eventos no solo marcan el inicio de su programa comunitario, sino que también representan un esfuerzo tangible para apoyar a los niños y jóvenes en su regreso a clases. Durante las actividades se anunció la construcción del “XTREME Room”, un espacio dedicado a juegos interactivos y educativos. Entre ambas iniciativas se impactaron a sobre 200 niños y jóvenes.

 

En ambas localidades, XTREME Gel organizó una serie de actividades a beneficio de los jóvenes. Estas incluyeron recortes y peinados gratuitos, ofrecidos por barberos y estilistas. En cada una de las Instituciones se recreó una barbería y salón de belleza con todo el equipo y materiales. Allí, los profesionales no solo recortaron a niños y niñas, sino que educaron sobre el cuidado y aseo correcto del cabello. También se realizaron charlas sobre proyección y presencia escénica a los jóvenes, por parte del presentador e influencer, Pepe Calderón, quien también forma parte de la campaña publicitaria.

 

Los eventos fueron matizados con varias otras actividades como: charlas educativas, música, juegos y competencias. La marca también distribuyó material educativo a todos los niños y jóvenes presentes. Los empleados de XTREME Gel se unieron a estas actividades, mostrando su compromiso personal con la iniciativa.

 

Estos eventos representan la inauguración del programa de compromiso social de XTREME Gel, que tiene como objetivo aportar positivamente a estas y otras organizaciones mediante el desarrollo de proyectos, la coordinación de eventos y la creación de espacios educativos y de entretenimiento para los niños y jóvenes.

 

“Nuestro compromiso con la comunidad coge vida a través de estos eventos”, dijo Valerie Vargas, gerente de marca de XTREME Gel “El objetivo es hacer una diferencia positiva en las vidas de los niños y jóvenes a los que servimos, y estos eventos son solo el comienzo. Estamos llegando a la comunidad que nos apoya, y qué mejor manera de hacerlo que aportando al desarrollo de estas, por medio de proyectos que impacten positivamente al futuro de ellos” destacó.

 

 

Fray Darwin Duarte, subdirector de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos expresó que “Para nosotros es una bendición el poder contar con el respaldo la marca de productos del cabello XTREME GEL para continuar brindándoles a nuestros muchachos nuevas experiencias durante su estadía en la Casa.  Agradecemos mucho que nos hayan seleccionado para acondicionar el nuevo salón de juegos que estamos seguros será de su agradado y donde podrán compartir y divertirse mucho”.

 

 

 

 

Por su parte, la directora de comunicaciones de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, María-Fernanda Calahorrano, agradeció a XTREME Gel por unirse a su grupo de colaboradores “y abonar a las experiencias educativas, recreativas y de proyección personal para los niños , niñas y jóvenes de nuestro centro “after-school” en Las Margaritas.  Hoy más que nunca, nuestra niñez y juventud necesita de aliados que sumen a su proficiencia y bienestar socioemocional”.

 

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro y de base comunitaria que brinda un espacio seguro y creativo para el desarrollo positivo de niños, niñas, jóvenes y familias, fomentando su crecimiento académico, social, personal y profesional. La Casa de Niños Manuel Fernández Juncos ofrece un ambiente seguro y apoyo a niños y jóvenes en situación de riesgo, ayudándolos a desarrollar habilidades de vida y a superar desafíos personales.

 

XTREME Gel es la marca líder de productos para fijación de cabello, en Puerto Rico. Para más información sobre la marca, eventos y actividades, visita las redes sociales de XTREME Gel PR.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?