El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, arremetió hoy contra la Federación Puertorriqueña de Voleibol, ya que no está de acuerdo con la decisión tomada por ellos de cancelar todos los juegos que se llevarán a cabo durante la temporada de la liga masculina en la Cancha Gelito Ortega, del mencionado municipio. Esto, por un incidente aislado en el último partido en la cancha de Los Changos.
“Yo espero que puedan reconsiderar la decisión y permitan jugar a Los Changos en su destacado “nido”. “Mi compromiso siempre en los partidos ha sido ayudar en todo lo que esté a mi alcance para colaborar con la Federación Puertorriqueña de Voleibol a mitigar cualquier situación negativa que surja”, acotó Orlando Ortiz Chevres.
“Entiendo que la decisión de no permitir más juegos en la Cancha Gelito Ortega de Naranjito es una muy extrema. Se está castigando a la fanaticada de este deporte y a la inmensa mayoría que siempre participan de los partidos sin inconvenientes en nuestra cancha”, resaltó el primer ejecutivo de Naranjito. Cabe destacar, que “en el primer juego que tuvieron Los Changos con Adjuntas, el director del torneo me dio las gracias al finalizar el encuentro por la forma y ejecutorias realizadas para la seguridad de los jugadores y asistentes al evento”, destacó el alcalde de Naranjito.
“Estamos de acuerdo que los actos de violencia ocurridos en el último juego no son aceptables. Por este motivo, hemos realizado una investigación de rigor y, luego de identificados los causantes del altercado, se ordenó la prohibición de entrada a estos incitadores que causaron la situación negativa”, expresó Ortiz Chevres. Cabe resaltar, que el último incidente fue uno aislado que no representa el sentir de la mayoría de los fanáticos”.